PAGO SEGURO RECIBES EN 72 HORAS ENVIAMOS DE INMEDIATO

FAQ

Todos los precios publicados en la web incluyen los impuestos correspondientes. Todas las compras superiores a COP $200.000 incluyen los gastos de envió dentro del territorio Colombiano.

Siempre que quieras modificar o cancelar un pedido tendrás que ponerte en contacto con nosotros en la dirección de correo electrónico bliz@argesa.co o llamarnos al número celular 3184644066 indicándonos el número de tu pedido y que es lo que deseas hacer. Si tu pedido se encuentra en estado de “listo para envío” o “enviado” ya no podremos modificarlo o cancelarlo

En el momento de proceder al pago de tu pedido podrás hacerlo de forma segura vía ePayco, con tarjeta de crédito o débito, efectivo vía Baloto, Efecty, SuRed, PSE. En bancos Davivienda, Bancolombia, Banco de Bogotá o contra entrega y PayPal gracias a la tecnología SSL con encriptación de 128 bits.

Ofrecemos envío gratuito estándar para todos los pedidos que superen los COP $200.000. El resto de los pedidos que no superen ese importe tendrán un coste adicional por envío de COP $10.000.

Todos los pedidos para Colombia cuentan con un plazo de entrega aproximado para envíos Standard es de 4/6 días. Los tiempos de transito son orientativos.

Los plazos indicados no incluyen fines de semana ni festivos en cualquiera de los lugares donde realizamos envíos. La información relativa al plazo de entrega no será vinculante.

Una vez que tu pedido es enviado recibirás un correo electrónico con el número de seguimiento y un enlace para que en cualquier momento puedas conocer en qué estado se encuentra tu pedido.

También podrás acceder a tu cuenta y desde la sección “mis pedidos” realizar en todo momento el seguimiento del estado de tu pedido

Dispones de un plazo máximo de 8 días para cambiar la talla si crees que te has equivocado. Para proceder al cambio tendrás que entrar en contacto con nosotros y seguir los pasos que se indican en el apartado de devoluciones. También podrás contactar con nosotros en la dirección de email bliz@argesa.co

La garantía es de dos años para los lentes por defectos de fabricación, 1 año para el marco de las gafas, y 6 meses por las partes móviles

0
    0
    CARRITO
    Tu carrito está vacíoRegresar a la tienda